miércoles, julio 11, 2007

dicotomía

a veces te miro para verme
a veces me miro demasiado
a veces intentas la venganza
y algunas libero tu reflejo

me pierdo buscando suavidades
te pierdes
me pierdo a tiempo

de vuelta me guardo palabras
me encuentras hablando del silencio
coincido de repente en tu alegría
coincides en saberme atento

mi alegría sin duda es diferente
tu atención se nos va en un solitario aliento

a mí la soledad me reivindica
a ti la compañía te brinda alivio
gracia oscura

diferencia plena
unida

dislocada

laberinto
no pregunto
sólo ratifico
no respondo
más bien condiciono
nunca preguntas
siempre necesitas
nunca respondes
mitigas con palabras

me cuesta tanto hacer dicotomías
me privo de entenderte demasiado
espejos de polaridad opuesta
quizá sólo el cariño nos hace vernos

No hay comentarios.: