miércoles, julio 11, 2007

pasajero

Desplomándonos lento como la bruma que se extiende
suspendidos entre sitios interrumpidos por susurros
nos vamos vida mía de roces a cadencias
y me hundo levemente en tu luz exacta para la penumbra

así para llegar al fondo me detengo
ante el desafío de fundirme en tu sol

tu primavera

toco el mar
lo reivindico con un beso
y una traslúcida realidad se abraza a mi silencio

lo veo todo en un instante sutil
esa perla profunda esta a mi alcance
se descubre ante mí quitándose una capa y luego otra

toda la ciencia se desmitifica en este infierno exquisito
inicia una delicada batalla por robarte un poco
y entre rosas y senderos voy marcando lo que piso
llevándome conmigo la calma mi amor y hasta tus sentidos

cuando todo termina nos llega la mañana (afuera mediodía)
cerramos los párpados
abrimos los ojos
todo acaba

guarda cariño las bienvenidas
olvida un poco
de cualquier modo nos queda el sol para sanarnos lento

después
cuando las horas se acumulen a otras horas vividas
habrá de que hablar sin que me digas nada

te dejo atrás con tu mirada incriminando mi espalda
permaneces sin voz y yo sin ganas de hablar
cuando la bruma se va se descubre la hierba
y sólo queda desearnos buenos y largos días

No hay comentarios.: