viernes, agosto 10, 2007

Bajo mis pies (canción)

La madre tierra me lleva en sus brazos,
mostrándome ríos montañas y lagos,
y me alegré, porque todo me llevaba a tí.

Y por las noches miro a las estrellas,
y mis ilusiones se enredan con ellas,
para que así, su fulgor ilumine su andar.

Y me arrullé con el viento,
me cobijé con el cielo,
y me dormí, sintiéntote cerca de mí.

El tibio sol anunció a la mañana,
y su calor me inyectó la esperanza,
y caminé, con el mundo pulsando a mis pies.

Y con las nubes volaron mis sueños,
y aquels destino escrito en viento me hizo descansar,
y ahora lo encuentro ya en mí.

Y me arrullé con el viento,
me cobijé con el cielo,
y me dormí, sintiéntote cerca de mí.


Y me arrullé con el viento,
me cobijé con el cielo,
y me dormí, sintiéntote cerca de mí,
con el mundo pulsando a mis pies,
sintiéndote cerca de mi.

4 comentarios:

Irais dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!!
ke tal tu cara de galán recostado en una amaca! jaja
Ya enserio tienes muchísimo escrito y lo estoy leyendo.

rebeca dijo...

Duermete mi niño, duermete mi ya.
Está padrísima la primera canción, pero me la teienes que cantar para oír la tonadita.

Irais dijo...

yo me sé unos pensamientos más profundos!!
Estas listo????

Dos ositos en la nieve no se pueden separar... que sigue??
jaja

luego escribiré unos pensamientos más padres jojo

Anónimo dijo...

Por casualidades de la vida estaba buscando la palabra "desperdigar" y fui a dar con tu poema, muy lindo eh!
Vi que tenes mas cosas escritas pero no tuve el tiempo de leerlas aun. Me gusto mucho lo que haces.
Justo hoy me entere q unos amigos invitan a otras personas a publicar sus textos en su blog. Podes pasar y leer algo de ellos (esmiercoles.blogspot.com)y si te gusta, compartis lo tuyo. Felicitaciones!! La obra de uno, cuando viene desde adentro, es autentica y vale la pena compartirla... asi se dan palabras a otros y se inspiran demases

Saludos!

PD: publica mas seguido!! :D